Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 25 de marzo de 2018

Feliz domingo



Muy buenos días, la convulsa primavera tiene estas cosas, como pueden ver tenemos un hermoso despertar y así me fui hasta la plaza de abastos para comprar unos churros. En los últimos tiempos viene siendo nuestro desayuno de los domingos, al mismo tiempo es un paseo matinal agradable y generalmente lleno de sorpresas, de encuentros con gente conocida que ya anda dando vueltas por Noia. Es que hoy también además de ser domingo de ramos, hay mercadillo y todo aporta al buen ambiente, a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahora ya en casa, escribiendo, charlando con Rosa luego de dar buena cuenta de los churros, pensando en cómo vamos a aprovechar el día. Y ya lo tenemos claro, ordenamos un poco, le dejamos las cosas prontas a mis suegros para que tengan la comida y todo lo necesario bien coordinado y nos vamos a dar una vuelta por ahí, comeremos donde el hambre nos haga señales y a la tarde estaremos de vuelta para seguir nuestras tareas por aquí. Vamos anímense, hagan lo que puedan, siempre puede salir algo.
Les mando un abrazo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario