Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 17 de marzo de 2018

Feliz sábado



Muy buenos días, ya es algo tarde y afortunadamente que recién me ponga a escribir y publicar, es que más temprano, cuando me levanté, llovía a cántaros. Y ahora mismo brilla el sol, la vista desde nuestro jardín ya la pueden ver, es hermosa, inspiradora, motiva, estimula a salir con toda la fuerza al camino, a darle duro para generar más alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Vamos aprovechen el día, sientan esa inspiración, despierten esa energía interior, esa capacidad innata que todos tenemos para extraer lo mejor de cada situación que la vida nos va poniendo a cada paso. No tengan miedo de vivir, de sentir, de expresar todas esas sensaciones, sentimientos, emociones positivas, elementos maravillosos, parte fundamental de nuestra existencia.
Y si además somos capaces de aplicar toda esa fuerza y capacidad en compartir todas esas sensaciones con nuestro entorno cercano, solo con ese acto desinteresado, de desprendimiento personal, de solidaridad, de apertura y valentía, seguramente nos resultará sumamente gratificante y será ejemplar para ese mismo entorno que nos observa.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario