Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 30 de marzo de 2018

Feliz anochecer por Noia



Por la noche, aprovechando un momento de calma, paseando por el pueblo antes de refugiarnos en casa nuevamente. Una salida muy rápida y como pueden observar solo nosotros por allí, sacamos la foto y retornamos rápidamente para preparar algo ligero de cenar, luego relajarnos en el sofá antes de irnos a dormir. Hemos tenido otra jornada muy intensa, trabajando duramente para la puesta a punto de la casa, a lo que paralelamente le agregamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, como algo imprescindible para que todo salga perfecto.
Así fuimos tejiendo la jornada, poniendo todo de nuestra parte y sin dejar pasar oportunidad de recoger lo que la vida nos va dejando a lo largo del camino, al que mañana volveremos si Dios quiere con fuerzas renovadas, con ganas y la actitud positiva de siempre. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario