Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 27 de marzo de 2018

Feliz atardecer navegando



Y a la tarde, sigo con mis recuerdos, en éste caso hace ya casi tres años, navegando por la ría de Vigo retornando de las islas Cíes. En mi caso, lo de recordar es algo recurrente, mi mente nunca para te revivir momentos especiales de mi historia personal, supongo que a todo el mundo le sucede, este constante ir y venir de imágenes, de diálogos, de escenas completas que tengo grabadas en mi mente algunas desde mi niñez más temprana. Supongo que un factor importante además del aprendizaje que me supone, es la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que me generan.
Aunque no lo parezca, esto de rememorar algunos episodios de mi vida, es muy importante para mi y significa aprovechar el día, disfrutar y gozar el momento, el recuerdo, la historia que hay detrás. Son esos detalles que me dan energía, que me activan las emociones positivas, que me empujan al mismo tiempo a compartir todo eso con mi entorno, mi esposa, mi familia, mis amigos y los visitantes del blog. A todos les agradezco mucho el ánimo que me transmiten a su manera.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario