Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 30 de marzo de 2018

Feliz atardecer delicioso



Después de comer, hicimos un pequeño relax antes de continuar con nuestras tareas por el asador, además de la limpieza a fondo, algo de mantenimiento y la colocación de alguna novedad. Al finalizar, hace apenas algo más de una hora, decidimos que ya era hora de preparar una merienda, visto lo que teníamos, preparamos un mate con unos coquitos de coco (receta de internet) se fueron haciendo paralelamente. Rosa no quiso salir en la foto, estaba en ropa de fajina, yo como pueden ver no tengo inconveniente, lo más importante es compartir estos momentos, en los que se genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Como pueden observar, yo no tengo un método científico para recomendar, solo comento, transmito y comparto lo que hago para aprovechar el día, para disfrutar y gozar de cada cosa que me regala la vida. Me aferro a cada oportunidad con toda mi fuerza, tratando de extraer toda esa energía, toda esa fuerza que puedan contener. Con ella, pongo a funcionar toda la bioquímica de mi cuerpo para generar esas sustancias que hacen brotar mis emociones positivas, que me dan el impulso necesario para compartir todo esto con mi entorno. Vamos arriba, es un duro trabajo, que yo hago cada día, por tanto cualquiera lo puede hacer.
Les mando un abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario