Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, hoy tenemos un despertar bien primaveral, como pueden observar en la foto, cielos despejados, no hace el frío de ayer y todo parece renacer. Así es como en unos momentos saldremos al camino, como primera cosa, iremos a tomar un café con Rosa y luego, cada uno a sus tareas cotidianas, que al igual que cada jornada haremos con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, como siempre hay mucho para disfrutar y gozar a lo largo del camino, que a cada paso nos ofrece diferentes opciones, abriéndonos un gran espectro de posibilidades, desde las más amigables, hasta los obstáculos más duros y difíciles. En todo ello, si somos observadores atentos e incansables trabajadores, podremos encontrar esos elementos, esos pequeños detalles con la capacidad de activar nuestras emociones positivas.
Son nuestras mayores y más preciadas posesiones, que deberíamos ser capaces de compartir con nuestro entorno cercano, un acto en sí mismo que nos resultará sumamente gratificante y que además será ejemplar y educativo para ese mismo entorno.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario