Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 24 de marzo de 2018

Feliz anochecer




Finalmente a la noche, nos quedamos en casa, preferimos un poco de descanso, preparamos algo para cenar tranquilos tomando una cerveza y por ahí lo dejamos de momento. Estamos algo cansados y ya tenemos mucho para hacer por la mañana, así como alguna idea de a donde vamos a ir a medio día, luego de dejar todo en orden por casa. Ahora mismo estamos relajados, en nuestro sofá y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, también algo de sueño, lo que nos llevará a dormir temprano casi con seguridad.
Vamos poco a poco acercándonos a la hora de irnos a acostar, mañana volveremos al camino con todas las energías restauradas, con muchas ganas y la actitud de siempre. Saldremos a darlo todo, a encarar la vida como sabemos, sin miedo, confiando en nuestra capacidad, en nuestro duro y constante trabajo. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario