Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 30 de marzo de 2018

Feliz y gloriosa mañana



Al despertarnos tarde, fuimos adaptando las tareas a los nuevos tiempos, nos dio para pintar una estantería, para hacer la primera publicación del día, para ir hasta Noia en un momento de calma, que las fotos muestran muy gráficamente. Y así transcurrió el último tramo de una mañana muy variada, en todos los aspectos, entre la calma, las granizadas, el viento y la lluvia torrencial, nosotros generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, mientras compartíamos todas esas tareas en casa.
Ahora mismo acabamos de comer, dejando todo limpio y ordenado, nos relajaremos un poco, tomaremos un café, tomaremos impulso y continuaremos con otras tareas. Así vamos poniendo la casa en condiciones para las temporadas primaveral y estival, que si Dios quiere vendrán con buen clima y nos permitirán disfrutar y gozar de todas las instalaciones, de nuestro hermoso jardín, junto a la familia y los amigos.
Aprovechen el día, siempre aparece una oportunidad, un punto del cual asirse y del cual podremos extraer esa energía necesaria para activar nuestras emociones positivas, para activar ese motor interior que todos tenemos. Vamos hagan el esfuerzo, se puede.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario