Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 26 de marzo de 2018

Feliz lunes



Muy buenos días, así vamos arrancando la semana, de momento la jornada pinta un panorama auspicioso, con posibilidades. En nosotros estará todo lo demás, dependiendo de nuestro empuje, de nuestras ganas, de nuestra fuerza, de nuestra actitud, de nuestro trabajo duro para lograr los objetivos planteados. Si a todo eso le sumamos la posibilidad de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, seguramente el trayecto será muy provechoso y agradable más allá de los resultados puntuales.
Así es entonces como saldremos a aprovechar el día, saliendo a disfrutar y gozar de todo lo que la vida nos vaya planteando a lo largo del camino. Teniendo presente que en cada situación, en cada elemento de ese amplio abanico de opciones, existe algo, un pequeño detalle que destaca por su energía, por su capacidad de activar nuestras emociones positivas, haciendo que afloren.
Ese afloramiento, cuando cobra fuerza, es algo digno de ser compartido con nuestro entorno, es un acto natural, desinteresado, de desprendimiento personal, solidario y valiente, que nos resultará muy gratificante y que además será ejemplar para todos quienes nos rodean y observan.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario