La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
sábado, 31 de marzo de 2018
Feliz atardecer aguardando
Y al atardecer, el fruto del trabajo de los últimos dos días quedó finalizado, ya solo falta encender el fogón y que lleguen los amigos. En un par de horas comenzarán a llegar y los recibiremos como siempre, agradecidos de contar con todos ellos en casa, más allá de todo el trabajo que implica, está la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que nos genera y que perdura en el tiempo. Es algo que trasciende, que además genera recuerdos imborrables, risas recurrentes.
Así aprovechamos el día, así disfrutamos y gozamos, siempre trabajando juntos, duramente, buscando crear el mejor ambiente posible en lo estético y especialmente en lo afectivo. Todo ayuda, la actitud positiva que siempre tenemos y la de quienes nos visitan, se crea un circulo virtuoso que solo puede estimular nuestras emociones positivas, sacando lo mejor de cada persona. Y además de todo lo anterior, se comparten todas esas vivencias, todas esas cosas, desde un vino, una cerveza, un mate, un asado, o lo que se pueda.
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario