Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 23 de marzo de 2018

Feliz atardecer



La tarde de hoy caminando por Noia, fui a comprar un par de cosas para la cena que estamos organizando para ésta noche y el repique de las campanas de la iglesia me llamó la atención. Y al pasar por allí, recordé que hoy es viernes de dolores, así arranca la conmemoración de la semana santa por aquí. Supongo que la nueva borrasca Hugo que comienza a afectarnos por estas horas, no será impedimento para algunos de los eventos. Ahora ya estoy de regreso en casa, escribiendo esto para transmitir y compartir todo esto más la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que me genera.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de todo lo que puedan, donde se encuentren seguramente podrán encontrar esas cosas que la vida va dejando por el camino. En todas ellas se podrán distinguir elementos, pequeños detalles, partículas especiales cargadas de energía y con la capacidad de activarnos, de hacer que nuestras emociones positivas afloren a la superficie.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario