Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 28 de marzo de 2018

Feliz miércoles a disfrutar



Muy buenos días, así arranco la jornada, con una salida temprano para hacer algo que me pidió mi esposa, un corto paseo por el barrio que además siempre viene bien al levantarse. Es un ejercicio estupendo, una forma de activar todo el cuerpo y ponerlo en funcionamiento para luego continuar el resto del día.
La vista no es muy auspiciosa, de todos modos como antes, volveré al camino después del desayuno con toda la fuerza, las ganas, la actitud positiva y toda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que soy capaz de generar en cualquier circunstancia.
Por ahí van las cosas, buscar todas las formas posibles para aprovechar el día, cada persona lo debe hacer a su modo, disfrutando y gozando de aquellas cosas que más les gusten, que mejor se adapten a su vida, a sus costumbres.
De todos modos la tarea es la misma, observar atentamente todo lo que la vida va poniendo en el camino y estar prestos a ponerse manos a la obra para extraer la esencia, la energía que cada pequeño detalle pueda aportar a encender todas esas emociones positivas. Y a compartirlas con quienes les rodeen, en un acto de amor hacia los demás que les resultará muy gratificante y que a su vez será ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario