Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 11 de marzo de 2018

Feliz anochecer



Para el anochecer de hoy, un buen recuerdo de hace unos días, paseando por Lisboa la única noche que no llovió. Recordar siempre es buena cosa, nos estimula, nos motiva, nos hace revivir momentos agradables en los que la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad brotaban de cada gesto, de cada movimiento.
Ahora, luego de una jornada de relativa calma, casi de descanso obligado por el temporal, estamos casi prontos para irnos a dormir. Mañana volveremos al camino, a nuestras actividades cotidianas, con fuerzas renovadas, con ganas, con la actitud positiva que cada día ponemos en todo lo que hacemos desde el mismo momento en que despertamos. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario