Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 28 de marzo de 2018

Felicidad al anochecer



Ya es noche y recién mientras salía de la casa de mis suegros, saqué esta foto desde el estar frente a la cocina. Una hermosa vista nocturna de la ría de Noia, con el puente iluminado y más allá algunas poblaciones vecinas mostrando sus luces. Como ha ido mejorando el clima, por la mañana con la llovizna era imposible ver el puente y a estas horas ya lo ven, una noche totalmente despejada que nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Nos abre una posibilidad de mejora para los próximos días que sería estupendo poder disfrutar y gozar en su plenitud.
Ahora nos toca preparar algo ligero para cenar, relajarnos un poco, bajar revoluciones que más tarde tenemos que dormir. La jornada fue intensa y tenemos bien merecido el descanso, mañana si Dios quiere, ya volveremos al camino con fuerzas renovadas, con ganas y la actitud positiva que siempre nos caracteriza. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario