Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 24 de marzo de 2018

Feliz sábado



Muy buenos días, anoche nos quedamos de sobremesa hasta pasadas las dos de la mañana, siempre hay alguien que claudica con el sueño. A raíz de eso y del temporal de lluvia, pero fundamentalmente de viento, nos quedamos un poco más en cama, de todos modos ya entrada la mañana y después de poner todo en orden, de desayunar y de cobrar impulso, saldremos al camino nuevamente a llevar adelante nuestras tareas cotidianas.
Todo ello por lugares donde la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad son el factor común que fluye y se extiende desde las personas con la capacidad de generarlas y compartirlas.
Aprovechen el día, disfruten y gocen de cada momento, de cada encuentro, de cada suceso, de cada obstáculo, en cada uno de esos acontecimientos encontraremos algún pequeño detalle, algún elemento mínimo del cual comenzar a tirar. Así seguramente lograremos descubrir esa energía positiva, que nos ayude a activar nuestras mejores y más profundas emociones.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario