Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 24 de marzo de 2018

Feliz fin de semana



Es fin de semana y justo hoy será la jornada con mayor intensidad del temporal "Hugo" que viene con lluvia y mucho viento. De todos modos, hay motivos para festejar y recordar buenos momentos, en los que pasar un buen rato a la intemperie, tomando una cerveza sin preocuparse por nada. Hacer memoria en jornadas como las de hoy, hacen más cálido y llevadero el finde, ayudan mucho a continuar la tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Vamos a aprovechar el día, el finde, a disfrutar y gozar de todo lo que se pueda, en nuestro caso, como siempre buscaremos la forma de lograrlo, nos las ingeniamos muy bien para encarrilar todo lo que vamos captando de las cosas que la vida nos va poniendo en el camino. De momento en todo encontramos algo que con su energía, potencia nuestra capacidad de activar nuestras emociones positivas.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario