Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 26 de marzo de 2018

Feliz atardecer para compartir



Al atardecer, comienza a dominar la llovizna, a pesar de lo cual me parece ideal para compartir, ya que en jornadas así se logra más calidez, más intimidad y se pueden abordar temas que en otros momentos son más esquivos. Si además, tenemos la posibilidad de poner algo sobre la mesa, un café, un mate, algo que también se pueda compartir, se genera un clima propicio para encarar un amplio espectro de temas a considerar. Y todo ello en un marco de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y felicidad, que facilita las cosas y nos conduce siempre a una buena conclusión.
Hacer que las situaciones, que las circunstancias de todo tipo se puedan disfrutar, gozar y aprovechar en todo momento para extraer la fuerza, la capacidad de activar nuestras emociones positivas es algo vital. Es algo que nos impulsa, nos motiva y nos mueve a seguir trabajando duramente para lograr nuestros objetivos.
Si logramos canalizar una parte de esa energía positiva, una parte de ese impulso para compartir todas esas emociones con nuestro entorno cercano, veremos que ese acto desinteresado, de desprendimiento personal, solidario y valiente, nos resultará sumamente gratificante y será a su vez ejemplar para ese entorno que nos observa.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario