Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 12 de marzo de 2018

Feliz mañana



Ya estoy en casa luego de una mañana muy atareada por Noia y aquí también, recién me doy un respiro, incluso ahora tengo cosas encaminadas y mientras estoy escribiendo al mismo tiempo voy controlando de lejos como evoluciona todo. Es buena cosa, parar un momento, respirar hondo, tomar impulso y arrancar nuevamente con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, hay mucho por hacer aún, disfruten y gocen de cada cosa, de cada actividad, siempre pueden aparecer obstáculos y nuestra tarea es resolverlos, de eso aprendemos, de eso extraemos esos elementos, esos pequeños detalles que nos ayudan a activar nuestras emociones positivas.
Al mismo tiempo, en todo eso también podremos encontrar la fuerza, la energía que nos estimula a compartir nuestros sentimientos, nuestras emociones sin miedo, es un acto desinteresado, de desprendimiento, solidario y valiente que seguramente nos resultará gratificante, estimulante y será ejemplar, educativo para nuestro entorno cercano.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario