Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 31 de marzo de 2018

Feliz sábado soleado



Muy buenos días, hoy nos despertamos tarde nuevamente y la mañana nos sorprende con un cielo algo más despejado, ahora mismo gratamente soleado, dan ganas de salir con todo al camino. De hecho ya estamos casi prontos, en unos momentos arrancamos, vamos hasta Noia a tomar un café, daremos un paseo y luego haremos las compras necesarias. Después nos pondremos manos a la obra para terminar de arreglar el asador y también el jardín ya que el clima acompaña, es realmente una gran ayuda para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
A la noche tenemos una reunión con amigos, seguramente encenderemos un fuego para poner algo a la parrilla, aprovechando el día hasta que las velas se agoten. Así que nos levantamos nos ponemos en marcha al momento, salimos a darlo todo, a disfrutar y gozar de cuanto encontramos en el camino, todo tiene su punto, su elemento destacado, su detalle que enciende nuestras emociones positivas, sacando lo mejor de nosotros. Con esa misma energía nos podemos impulsar a compartir todas esas sensaciones y sentimientos con nuestro entorno cercano, vamos anímense, es sumamente gratificante y ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario