Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 25 de marzo de 2018

Felicidad por Padrón



Y finalmente el plan de ir a comer pulpo a Padrón se salió, dimos un buen paseo por el mercadillo que en estas fechas se hace más grande que de costumbre. Es que se agregan a la feria los entretenimientos, diferentes juegos y muchos vendedores de golosinas, helados y otras comidas. Como siempre fuimos a comer a la misma pulpeira que vamos  desde hace algo más de dos años y que además fue la que contratamos para nuestra boda, hoy de algún modo fuimos a conmemorar con algunos días de diferencia, los dos años desde aquella fecha. Un momento especial, emotivo, lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Ante todos esos sentimientos, ante todos los recuerdos que nos iban aflorando, revivimos aquel día tan especial, tan cargado de emociones, que aprovechamos y disfrutamos con Rosa, junto a nuestras familias y algunos amigos, con quienes compartimos todo aquello.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario