Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 27 de marzo de 2018

Feliz y memorable anochecer




A la noche y para seguir la tónica de la jornada, otro recuerdo, una noche por Salzburgo ya hace algo más de un año. Una visita como parte de un viaje que también nos llevó a Praga y Viena, trayectos que hicimos en tren, un modo de viajar que nos resulta sumamente agradable.
Y en mi caso, a su vez me transporta a otros tiempos, cuando con poco más de veinte años recorría gran parte de Europa en tren, de lo que aún conservo tickets de tren y otros comprobantes, así como monedas de casi todos esos países antes que se unificaran las monedas en el euro. Con todo esto la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad me brotan por los poros.
Así nos vamos acercando a la hora de dormir, ya hemos tomado un caldo para calentar el cuerpo y ahora luego de publicar, nos vamos a relajar un poco en el sofá y así bajar un poco las revoluciones. Mañana volveremos al camino con fuerzas renovadas, con ganas y la actitud positiva que nos caracteriza. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario