Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 23 de marzo de 2018

Feliz viernes



Muy buenos días, si, claro que sí, es una hermosa mañana, más allá de la foto con ese cielo nublado, el frío y la llovizna, la salida del invierno y la entrada de la primavera es así. Tormentosa, convulsa, con sorpresas de todo tipo, rápidamente pasamos de un extremo al otro y nosotros en el medio, resistiendo los embates, con la constancia de estar siempre preparados para salir al camino a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, dispuestos a cultivar todas esas emociones a lo largo del trayecto.
Vamos con todo, aprovechen el día, disfruten y gocen a cada paso, en cada siembra y sin esperar nada a cambio hagan su tarea, presten atención a todos los detalles y trabajen duro. Así se logra todo, así se puede extraer de todo lo que la vida pone en el sendero, esa energía que enciende nuestra capacidad de hacer florecer nuestras emociones positivas para compartirlas con nuestro entorno cercano.
Es un acto desinteresado, de desprendimiento personal, solidario y valiente, que seguramente nos resultará gratificante y que será al mismo tiempo ejemplar, esa es la mejor cosecha.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario