La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
viernes, 2 de marzo de 2018
Feliz atardecer
Hoy fue una tarde muy atareada, después de comer me puse en faena, haciendo cosas en casa y ni para tomar un café con Rosa pude hacer un hueco. Recién ahora puedo sentarme un momento para publicar en el blog y lo hago con una foto que hizo mi esposa pues yo hubiera recurrido a alguna foto de los recuerdos. En todo momento, en toda las tareas realizadas puse todo mi cariño, mi mejor esfuerzo, además de alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Aprovechen el día, en todo lo que hacemos, sea de nuestro agrado o no, encontraremos elementos, pequeños detalles que nos harán disfrutar y gozar de la vida. Son esas pequeñas partículas que destacan, que tienen esa energía especial y la capacidad de encender nuestras emociones positivas. Nosotros tenemos que observar atentamente y estar en disposición de ponernos manos a la obra al momento, para hacer funcionar adecuadamente esos mecanismos afectivos, al mismo tiempo que podríamos compartir todo eso con quienes nos rodean, es un acto que en sí mismo nos resultará sumamente gratificante y además será ejemplar para nuestro entorno.
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario