La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
jueves, 1 de marzo de 2018
Feliz atardecer
La tarde fue pasando en diferentes etapas, primero fuimos hasta Noia a tomar un café, luego hicimos algunas otras cosas por allí y ahora mismo Rosa está en su oficina y yo en casa desde donde saqué la otra foto desde el jardín para mostrarles la evolución de la jornada. Ya tenemos un cielo más despejado, el frío a estas horas hiere la piel, de todas formas no es obstáculo para continuar nuestro trabajo fundamental de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechen el día, en todas las cosas que emprendemos a lo largo del día, sumadas a todo el espectro de acontecimientos que la vida nos va poniendo en el camino. En todo ello si somos observadores atentos y trabajamos duro en la extracción de aquellos elementos destacados, esos con la energía y la capacidad suficiente de activar nuestras emociones positivas y así disfrutar y gozar de todo ello.
Si a su vez somos capaces de compartirlo con nuestro entorno, ese simple acto lleno de consideración, solidaridad, desprendimiento y valentía, seguramente nos resultará gratificante y al mismo tiempo será ejemplar para los observadores.
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario