Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 2 de marzo de 2018

Feliz anochecer



Ahí estábamos desafiando a la fría y lluviosa noche, que no impidió un pequeño paseo por Noia, aunque solo fue eso, pues ya estamos en casa cobijándonos de las inclemencias climáticas, al calor de nuestro hogar. Dejamos pendiente la salida a tomar algo para otro momento, de momento lo más aconsejable es permanecer en casa bien abrigados, ya tendremos tiempo en los próximos días, de momento e igualmente seguimos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, imprescindibles en toda ocasión.
Mañana volveremos al camino, con fuerzas renovadas, con ganas y la actitud positiva de siempre, elementos vitales para nuestra constante actividad. Que descansen y tengan una buena noche, nosotros hoy también nos vamos a dormir temprano, nos hace falta.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario