Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 12 de mayo de 2018

Felicidad en Atenas


Luego de unas cuantas horas, finalmente acabamos de instalarnos en nuestro hotel de Atenas, desde la primera aproximación aérea a la ciudad, hasta la foto desde el balcón de nuestra habitación, todo hace pensar que fue una buena opción. Estamos en un lugar con tanta historia, que tantos aportes nos ha brindado, desde aquellos grandes pensadores que sentaron las bases de la actualidad y aquellos grandes atletas que forjaron nuestras Olimpíadas. Que puedo decir, estar aquí me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y en unos momentos nos vamos a aprovechar el día, a disfrutar y gozar de todas estas maravillas, de todos esos senderos que aquellos grandes dioses del Olimpo dejaron marcados. Parece que este aire me inspira, ya les contaré a la noche si Dios quiere algo más. De momento, nos vamos a preparar para salir a disfrutar lo que resta de jornada.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario