Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 10 de mayo de 2018

Feliz mañana de mercadillo



La hermosa mañana transcurrió por las calles de Noia, realizando mis actividades cotidianas y luego ya en casa, preparando todos los materiales para cocinar. Hoy van dos menú, uno para mis suegros, lentejas con carne y unas verduras variadas al horno para nosotros. Todo muy sano y nutritivo, que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad desde el primer momento. Desde la compra de los productos, hasta la higiene, la preparación, la cocción y finalmente la prueba del resultado.
Voy aprovechando el día, en estas cosas, escribiendo las ideas que se me van ocurriendo para escribir, así como otras tareas y actividades. Las sorpresas agradables están a la orden del día, mi esposa me llamó para tomar un café junto a un amigo común que hacía tiempo no veíamos y esos pequeños detalles entre otros, son los que nos aportan la emoción y la fuerza necesaria para continuar nuestro camino.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario