Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 28 de mayo de 2018

Feliz Lunes



Muy buenos días, ya desde muy temprano en pié, dando gracias por estar en el camino nuevamente, por tener la oportunidad de hacer todo aquello que se requiere en el diario vivir. Si esas cosas simples, esas pequeñas cosas que son tan necesarias, esas que forman parte del conjunto vital. Y ahí voy bajo ese cielo, con paso firme, con ganas, con fuerza, con actitud positiva, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a medida que voy avanzando.
Así aprovecho el día, estoy constantemente haciendo algo, siempre en la medida de mis posibilidades, nada extraordinario, lo que cualquiera puede hacer, simplemente que me esfuerzo por disfrutar de cada actividad. En todo, hasta en aquellas tareas y cosas que menos nos gustan es posible extraer algo positivo, debemos tener presente que esas actividades tienen repercusión en nuestro entorno y si es al bueno, pues debemos hacerlo si nos toca, es por el bienestar de quienes nos rodean y en definitiva por nosotros mismos.
Vamos arriba, tenemos mucho por hacer y gozar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario