Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 27 de mayo de 2018

Feliz domingo



Muy buenos días, aquí estamos desayunando rodeados de esas plantas aromáticas que compramos ayer por la tarde. Es increíble el ambiente agradable que generan, su frondosidad, su olor, en ese rincón especial de la casa, donde desde ahora vamos a utilizar cada día más pues el tiempo lo va permitiendo y a medida que la primavera vaya dando paso al verano, el uso será constante. Que alegría, que ilusión, cuanta buena onda, optimismo y felicidad me genera estar aquí, tener una nueva oportunidad de salir al camino así.
Vamos a aprovechar el día, a salir, disfrutando y gozando todo lo que nos sea posible, todo lo que la vida nos vaya dejando en el trayecto, hasta esos pequeños detalles casi insignificantes, que muchas veces descartamos por eso mismo. Pues la mayor parte de las veces, en ellos es donde encontramos la energía más potente para activar nuestras emociones positivas, para dar ese salto de calidad en nuestras vidas. Al mismo tiempo, no dejen pasar oportunidad para transmitir y compartir todas esas sensaciones y sentimientos con quienes les rodean. Anímense!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario