Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, arrancando temprano una nueva jornada, colaborando con mi esposa, haciendo lo posible por facilitarle sus tareas y actividades en la medida de mis posibilidades. Ahí voy de regreso a casa, luego de activar las máquinas en la oficina de Rosa, dando un agradable paseo por el barrio y haciendo hueco para el desayuno. Ahora mismo en cuanto termine de escribir tomaremos algo para luego salir al camino como siempre a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Saldremos a aprovechar el día, disfrutando y gozando de cuanto la vida nos ponga en el trayecto, sea lo que sea, le buscaremos el lado positivo, el punto donde se encuentre ese elemento, ese pequeño detalle que nos brindará la energía suficiente para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Con esa misma energía, nos impulsaremos a compartir todas esas sensaciones, todos esos sentimientos con nuestro entorno cercano, así ese acto de desprendimiento, de solidaridad y valentía, seguramente nos resultará gratificante y será al mismo tiempo ejemplar para quienes nos observan.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario