Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 29 de mayo de 2018

Feliz mañana



Luego de una intensa mañana, recién ahora puedo ponerme a escribir algo tranquilamente, sin prisas, ni siquiera me fue posible sacar alguna foto más. La que les muestro fue un momento en el cual recordé que aún no había sacado ninguna y esperaba hacer más en otros rincones de Noia, evidentemente fue imposible. Mis actividades matutinas me absorbieron totalmente y solo fue posible eso, además de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovecho el día de modo que pueda disfrutar y gozar de cada cosa que hago, de cada regalo que la vida me va dejando a lo largo del camino. En cada una de esas cosas, normalmente encuentro una serie de puntos clave, de partículas con un potencial energético tan grande, que me alimentan de forma suficiente para lanzarme con fuerza a esa tarea fundamental de generar felicidad.
Y a su vez me impulsan a compartirlo con todos quienes de un modo u otro forman parte de mi entorno cercano, mi esposa, mi familia, mis amigos y todas aquellas personas que visitan el blog. De todos ellos recibo constantemente un retorno, un estímulo que me motiva a continuar, es algo sumamente gratificante recibir comentarios, o descubrir una sonrisa por ahí. Muchas gracias.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario