Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 20 de mayo de 2018

Feliz atardecer



Llegamos a Kunsadasi a medio día, tal cual lo planificado y de allí salimos en excursión a Efesos hasta media tarde. Fue un paseo increíble, muy hermosos paisajes y el baño de historia que nos dimos algo muy ilustrativo, más allá de los pocos recuerdos que teníamos de la prehistoria-oriente y Grecia que estudiamos. Valió la pena todo el viaje, generamos en todo momento alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, aprendiendo, recordando, sintiendo.
Así aprovechamos el día hasta ahora, aún nos quedan cosas por hacer, por disfrutar, mañana ya en Atenas, dejaremos el barco temprano y daremos un paseo por la ciudad antes de volver a casa. Luego nos quedarán los buenos recuerdos, las ganas de más y nuestras tareas cotidianas que igualmente disfrutamos cada día. La próxima colección será ya desde casa a partir del martes.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario