La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
miércoles, 23 de mayo de 2018
Feliz atardecer
A la tarde, se puso algo tormentoso, de todas formas está sumamente agradable y nos permitió hacer una gran cantidad de cosas. Un modo de ir poniéndonos al día con las tareas en casa, que durante diez días quedaron detenidas por descanso del personal. Ahora ya retomamos la faena y a estas horas se siente el cansancio, también la satisfacción por todo lo hecho, por la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad generadas a lo largo de la jornada.
Aún quedan cosas por hacer, iremos aprovechando lo que resta de jornada, a medida que también iremos disfrutando y gozando de todo lo que vaya surgiendo en el camino. Sin complejos, asumiendo que de nosotros depende nuestra felicidad y está en nuestras manos, en nuestras ganas, en nuestra fuerza, en nuestra actitud poder extraer esa esencia, esa energía vital para llevar adelante esa dura y al mismo tiempo grata tarea de hacer aflorar todas esas emociones positivas. Anímense a emprender ese maravilloso camino.
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario