Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Feliz anochecer



La noche desde el puerto de Testal, con una estupenda vista de Noia, antes de regresar a casa, hicimos un pequeño paseo por allí. Ahora ya estamos en casa, de relax, disfrutando de nuestro sofá, reposando luego de una jornada intensa, desde todo punto de vista, especialmente por estos días hay todo un componente afectivo, por las distintas circunstancias que tienen que ver con la salud de los más mayores en particular. De todos modos, redoblamos el esfuerzo para seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y  felicidad.
Mañana volveremos al camino, ya con energías renovadas, con todas las ganas y la actitud positiva de siempre, haciendo todo lo posible por aprovechar cada cosa se la vida nos va dejando en el camino. En todas ellas, existe algo, un pequeño elemento, un pequeño detalle con una energía intrínseca que si somos capaces de extraer, nos brindará ese vital elemento que nos hará aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario