Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 12 de mayo de 2018

Feliz atardecer



A la tarde, luego de instalarnos en el hotel, salimos a dar un pequeño paseo por los alrededores, en verdad estamos en una zona ideal, muy cerca de la zona histórica, en pleno centro de Atenas. Comenzamos a caminar y todas las calles llamaban la atención, no sabíamos por donde ir, a donde atender primero, al final, arrancamos por una callejuela y dimos una vuelta muy interesante. De paso, comimos algo, hicimos algo así como una merienda-cena, para volver a la habitación y descansar un poco. La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que se vive en estas calles, es increíble, de todos modos, nosotros tenemos que descansar un poco para poder seguir.
Arrancamos de madrugada, para poder abordar el primer vuelo y aprovechamos el día a tope, de todos modos, como tenemos la intención de a la noche salir a tomar algo en unos lugares con muy buenas vistas nocturnas, se impone un descanso reparador. Ahí van algunas fotos de hace un rato.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario