Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 22 de mayo de 2018

Feliz atardecer



Y al atardecer ya estamos en casa, ahora mismo recién llegado de hacer unas cosas por Noia, compras para tener algo de cenar y para el desayuno de mañana. Esos pequeños detalles que también debemos tener en cuenta y en ese trayecto así se veía el pueblo, que por cierto, nada tiene que envidiar a todos esos sitios hermosos en los que hemos estado durante los últimos días. Volvemos de este modo a las actividades cotidianas, a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad a la manera de siempre.
Seguimos aprovechando el día, disfrutando y gozando de nuestra casa, de nuestro pueblo, de esos atardeceres espectaculares, de todo lo que nos rodea. Haciendo que las cosas simples de la vida sean protagonistas, sean lo imprescindible, sean nuestro motor, la esencia pura del diario vivir, de donde extraemos la energía necesaria para activar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Y desde aquí, vuelvo al camino de siempre, ese que hacemos cada día no importa donde nos encontremos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario