Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 22 de mayo de 2018

Feliz anochecer



Un hermoso anochecer en casa, disfrutando de nuestro jardín, algo incomparable, que tenemos justo delante nuestro cada jornada. Son todas esas cosas que no valoramos en su justa medida, esas que consideramos normales, que vemos a diario, que parecen ya una parte de nosotros, algo ordinario, poco importantes. Y al mismo tiempo, cuando vamos por ahí, es cuando nos damos cuenta de su importancia, de su influencia en nuestra diaria tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
La jornada ha sido muy intensa, ahora ya repuestos en la vida cotidiana en casa, nos vamos a ir temprano a dormir, mañana volveremos al camino a nuestras actividades cotidianas y debemos recuperar fuerzas para hacer las cosas bien. Que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario