Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 28 de mayo de 2018

Feliz atardecer



Hoy por la tarde, unas fotos que me llegaron hace unos momentos desde la ciudad de Brujas, donde el atardecer también resulta muy agradable. Son fotos que me envió mi hermana Teresa, quien junto a su esposo y unos amigos están haciendo un recorrido por esa zona, lo cual me trae recuerdos también agradables de hace algunos años cuando estuvimos por allí de paseo, con temperaturas algo más frías, aunque la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad son casi las mismas.
Por aquí, aprovechamos la tarde haciendo algunas cosas más por el jardín, continué con las tareas de embellecimiento, disfrutando y gozando del sitio, de las tareas, de jugar un poco con nuestro perro, en fin, cosas simples que hacen del camino un lugar mejor.
Y por ahí vamos, buscando obtener lo mejor de cada cosa, su energía positiva, esa que nos ayuda a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario