Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 4 de mayo de 2018

Feliz viernes



Muy buenos días, que fortuna poder despertar así a una nueva y hermosa jornada, ya es viernes, siiiii, que velocidad, al final va a ser cierto eso de que la tierra está girando más rápido y los días ahora duran solo 16 horas. La verdad que no lo sé, de todos modos la sensación de que nuestro tiempo pasa demasiado rápido creo que la tenemos todos, especialmente quiene ya peinamos canas. Igualmente para mi, lo más importante ahora es generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad para mantenerme todo el tiempo posible sano y con esa sensación de vida plena.
Y por eso mismo salgo con todo para aprovechar el día, para disfrutar y gozar de cada cosa que me regala la vida, de cada encuentro, de cada situación, de cada sorpresa que surja a lo largo del trayecto. Haciendo todo lo posible por deleitarme en todo ello, sin dejar nada para atrás, pues en todo ese espectro de posibilidades seguramente podremos encontrar ese elemental alimento para el alma, con el cual activar nuestras emociones positivas. Anímense a experimentarlo, dejen de lado los miedos y vivan cada segundo al máximo, compartiendo todas esas sensaciones con quienes les rodean.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario