Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 16 de mayo de 2018

Feliz anochecer



Así fue la jornada de hoy, espectacular, intensa, llena de sorpresas, de novedades interesantes, descubriendo olores y sabores, texturas, paisajes y horizontes. Sitios que en otros tiempos albergaron a  quienes crearon las bases de lo que en parte hoy estamos viviendo, desde el desarrollo comercial, las conquistas, los imperios, en fin, el ciclo de la historia que vamos repitiendo cada tantas generaciones. Por mi parte lo que sigo transmitiendo es la importancia de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, más allá de lo que hagan los demás.
Ahora, ya estamos muy cansados, mañana nos espera otra jornada intensa de vacaciones, que nos va a exigir estar a tope de fuerzas, de ganas y actitud positiva. Ahí vamos, buscando los brazos de Morfeo para ponernos en línea con la mitología de la zona. Que descansen y tengan una buena noche. Las fotos son un breve resumen de la jornada.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario