Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 31 de mayo de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Y seguimos con las actividades por Noia, para continuar la mañana en movimiento, y allí me encontré con el mercadillo de todos los jueves, lleno de vida, con gente en faena a pesar de la lluvia. Hice varias compras tanto de alimentos, como de otros artículos para continuar las tareas de embellecimiento y mantenimiento de nuestra casa, en todo momento y a pesar de llegar a casa con los pies mojados, siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechando el día en toda su dimensión, en todas sus propuestas, somos tomadores de lo que la naturaleza nos brinda, un día sol, otro lluvia y así vamos transitando nuestro camino. El factor común somos nosotros y nuestra actitud frente a la vida, disfrutando y gozando de lo que se nos ofrece, sacando siempre lo mejor, lo positivo, la esencia que nos alimenta para hacer surgir emociones positivas. Vamos a seguir adelante!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario