Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 6 de mayo de 2018

Feliz domingo día de la madre



Muy buenos días y muy feliz día a todas las madres, recién despierto y ya disfrutando de la hermosa mañana en nuestro jardín. Anoche terminamos llegando a casa muy tarde y entre que publique nuestra experiencia de la noche, nos preparamos para irnos a dormir y esas cosas, se hicieron más de las dos de la mañana. Ayer como hoy y ya desde el comienzo de la jornada, estoy en plena actividad, especialmente generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, la jornada se presenta auspiciosa y especial para ello.
Vamos, aprovechen el día, disfruten y gocen de una nueva y hermosa jornada, hay tantas cosas para hacer, tantas cosas por descubrir, tanto por compartir. La vida nos va dejando a lo largo del camino tantas cosas con diferentes sabores, no tengan miedo, todo eso en esencia es alimento para el alma, es enseñanza, es experiencia de vida, tanto lo bueno como y en especial lo menos bueno. Todo nos aporta algo, todo contiene en mayor o menor grado algo de energía.
Con ella es que nos impulsamos para compartir con nuestro entorno, todas esas emociones positivas que nos surgen en ese proceso de asimilación, y al hacer participar a quienes nos rodean, creamos en un acto desinteresado, solidario y valiente un clima de camaradería, de unión que nos resultará gratificaste y que será también ejemplar.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario