Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 1 de mayo de 2018

Feliz mañana



La mañana de hoy, luego de hacer alguna cosas de primera hora, Rosa debía atender a su mamá y ver que todo estuviera bien, yo cocinando, pues nos fuimos a dar un buen paseo por la playa. Una buena caminata culminada con un café en el chiringuito de Testal, pasando un buen momento en la privilegiada terraza al borde de la playa, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Además de tomar el café, de conversar tranquilamente, aprovechamos el momento para relajarnos, para hacer un poco de meditación, para recargar energía vital, esa que solo la naturaleza en su máxima expresión nos puede suministrar. Disfrutamos y gozamos así, de esos simples recursos que todos seguramente disponemos a nuestro alrededor, buena compañía, un buen lugar para relajarnos y dar un paseo, poco más hace falta.
Solamente tenemos que poner todo de nuestra parte, fuerza, ganas, actitud positiva, elementos que dependen única y exclusivamente de nosotros. Somos el factor clave en todo este tema de vivir lo mejor posible, de generar felicidad y de compartirlo con nuestro entorno cercano. Feliz día de los trabajadores!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario