Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 11 de mayo de 2018

Feliz atardecer



El atardecer de hoy nos sorprendió en O Burgo, cerca de A Coruña, una pequeña salida sobre la que ya les comentaré mañana si es posible. De momento como siempre vamos haciendo nuestro camino, siguiendo nuestras pautas habituales, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por donde nos encontramos.
Seguimos aprovechando el día, disfrutando de cuanto la vida nos va dejando a lo largo del trayecto, gozando de cada momento, de cada pequeño detalle, aprendiendo y sacando todo lo bueno, la esencia de las cosas. Ese maná que nos alimenta el alma, que nos da la energía suficiente para continuar, para hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Así voy también compartiendo todo con mi entorno cercano, con todos quienes visitan mi blog, es algo que me reconforta, que me resulta gratificante y que espero les resulte útil.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario