Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 8 de mayo de 2018

Feliz atardecer



Algunos días las cosas se complican un poco, recién ahora por la tarde estoy en condiciones de compartir esa foto, que es de ayer por la tarde mientras paseábamos por la playa de Testal. Y como les decía, a todos siempre nos surgen inconvenientes a diario, unos de mayor entidad que otros y casi siempre tienen solución. Se podrá demorar más o menos, aunque si ponemos todo de nuestra parte salvo una situación, las demás todas tienen alguna salida y si además le ponemos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, todo se facilita más aún.
Hoy aprovechamos el día solventando con bien algunos problemas de salud a nivel familiar, que ya casi al final de la jornada podemos relajarnos y disfrutar algo más del hermoso atardecer. Y como siempre digo, de todo se puede extraer algo positivo, algo que nos ayude para activar nuestras emociones positivas. Con esos sentimientos, con esas sensaciones, se puede todo, solo debemos estar dispuestos al duro trabajo que implica, ser observadores atentos, poner fuerza, ganas y actitud positiva. Nunca se deben bajar los brazos.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario