Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 18 de mayo de 2018

Feliz atardecer



A la tarde, desde la cubierta del barco frente a la isla de Santorini, disfrutando de una cerveza y de la espectacular puesta de sol. Que curioso estar flotando en medio de un antiguo cráter y no sentir esa inseguridad que ello implica si estuviésemos en otro lugar. Hay cosas que tienen una mayor influencia y una fuerza increíbles, nos hacen distraernos de los potenciales peligros con la belleza de un momento, en el que la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad son protagonistas.
Así vamos aprovechando el día, disfrutando y gozando todo lo que podemos, para cualquier lugar que miremos, todo son sorpresas, novedades, cosas que nos llaman la atención. En todo descubrimos detalles, elementos que nos inyectan energía para seguir, para continuar descubriendo más cosas, para emocionarnos con un atardecer como el de hoy.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario