Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 2 de mayo de 2018

Feliz atardecer



A la tarde, otra salida al pueblo, cosas pendientes, novedades, en fin, siempre surgen cosas para hacer a lo largo de toda la jornada. Cuanto antes se resuelven, antes podemos ponernos en otros temas que pueden ser más interesantes, o simplemente hacer algo solo por divertirnos y siempre debemos mantenernos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Justamente en el trayecto, me encontré con algo novedoso en los adornos de Noia y justo los estaban instalando en las farolas del puente en el momento que pasaba por allí. Pusieron unas macetas con flores un poco por debajo del farol, como pueden observar en la foto, quedan muy bien y dan un toque diferente, de color, de vida, algo que genera emociones positivas.
Así voy aprovechando el día, disfrutando y gozando de todo lo que me encuentro en el trayecto, compartiendo con mi entorno cercano, por todos los medios posibles, es algo que me resulta gratificante puesto que casi siempre obtengo respuestas positivas y además considero que puede ser ejemplar. Muchas gracias por las amables y estimulantes respuestas.
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario