Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 2 de mayo de 2018

Feliz miércoles



Muy buenos días, así está la cosa hoy, recién hice un intento de paseo matutino, la llovizna de momento me sacó las ganas, además no tenía el paraguas a mano. Ahora me voy a poner manos a la obra para preparar el desayuno y luego saldré al camino con todo, las actividades cotidianas esperan, hay mucho por hacer, mucha alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por generar y compartir.
Mientras escribo, ya voy aprovechando el día, haciendo un pequeño recuento de tareas, recordando cosas que me impactaron, disfrutando y gozando del momento. El camino está plagado de esas pequeñas cosas que muchas veces consideramos insignificantes y desechamos, esos pequeños detalles, esas cosas simples de la ida, son las más importantes para mi. Son de las que puedo obtener mucha energía positiva, con las que me motivo, con las que activo mis emociones positivas.
Lo único que logramos al apresurarnos es descartar cosas sin saber de que se trata, nos perdemos momentos, situaciones, encuentros que en algunos casos nos podrían alegrar la vida, nos podrían llenar de FELICIDAD. Disminuyan la velocidad, disfruten y gocen el camino en toda su dimensión.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario