Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 24 de mayo de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Y después de hacer algunas cosas más por casa, me fui a realizar mis tareas de la mañana por Noia, son esas actividades cotidianas imprescindibles, que la mayoría de las veces les decimos rutinas. Puede ser que sean rutinarias algunas veces, aunque si lo miramos bien que se conviertan en eso depende de nosotros, pues somos quienes decidimos entrar en ese círculo vicioso de la rutina.
Nuestra decisión es fundamental, nuestra actitud ante esos trabajos tan necesarios para la vida diaria marcan la diferencia, así como también en la dura tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Es eso, somos nuestras decisiones, somos lo que nosotros queremos ser, en nosotros está la clave para aprovechar el día, para disfrutar y gozar de cada actividad, de cada una de esas cosas simples, hasta de las rutinas se puede extraer energía para activar nuestras emociones positivas.
Podemos elegir ser víctimas, o asumir nuestra responsabilidad y emprender con ganas, con fuerza todas esas actividades que siempre hemos querido hacer, todo aquello que deseamos alguna vez. Todo es cuestión de estar atentos, de ser buenos observadores y estar dispuestos a ponernos manos a la obra con decisión, con ganas de trabajar duro por lo que queremos.
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario