Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 1 de mayo de 2018

Feliz atardecer



Y a la tarde fuimos nuevamente a dar un paseo por la playa, el día estupendo se hacía ideal para dar otra buena caminata por allí. Evidentemente que había mucha gente haciendo lo mismo, se nota que todos estábamos necesitando jornadas soleadas para salir de casa y ventilarnos un poco. Esperemos que la primavera nos siga obsequiando días así, hay tantas cosas para hacer, tanta alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por generar.
Así vamos aprovechando el día, disfrutando y gozando de cada regalo que la vida nos va dejando en el trayecto. Son elementos que vamos recogiendo y de los que vamos extrayendo lo que nos hace falta, dejando lo que no necesitamos nuevamente en el camino para quien pueda venir. Como todo viaje hay que hacerlo ligero de equipaje, cuanta más carga, menos avanzaremos y más energía necesitaremos.
Por eso es vital dejar de lado aquello que no necesitamos, es un modo de compartir y si además dejamos a nuestro alrededor una estela de emociones positivas, mucho mejor, nuestro entorno seguramente lo agradecerá y servirá como ejemplo.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario